Servicios que ofrecemos

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Piscinas exteriores: El hotel cuenta con dos piscinas, una infantil y otra de adultos con un largo de 50 mts. Abierta en primavera y verano de 11:00 a 20:00 p.m.

Piscina cubierta y Climatizada en Invierno: Ubicada en la zona de gimnasio del hotel. Disfrute de este servicio en un ambiente relajado. Niños sólo bajo vigilancia de adultos.

Saunas : Este servicio es gratuito para nuestros clientes.

Tenis: El hotel cuenta con pista de tenis de superficie dura e iluminación nocturna.

Solarium

Minigolf

Zona Infantil

Servicios

Servicios

Wi-fi gratuito: Con nuestro novedoso servicio de Wireless Internet, podrá navegar por la red con su portátil desde su habitación o cualquier otro punto del hotel, sin cables, a cualquier hora y de manera gratuita.

Lavanderia: El Hotel cuenta con servicio de lavandería propio. Para la tintorería solicite este servicio en Recepcion.

Caja de Seguridad: Previo pago en Recepción.

Toallas para piscina: Depósito en Recepción.

Otros servicios: Desde Recepción atenderemos sus peticiones y les reservamos sus excursiones (Granada, Córdoba, Sevilla, Ronda, Gibraltar, etc). Le reservamos también las entradas a numerosas actividades como Acuapark, Sea Life, Bioparc, Selwo Marina, Selwo Aventura, Show de Caballos Andaluces, Show Flamenco etc. Igualmente le pondremos en contacto con nuestros colaboradores para el alquiler de coches, motos y bicicletas.

Restauración

Restauración

Cafeteria Hall: Disfrute de nuestra variada carta de snacks y bébidas servidas en el ambiente cálido y tranquilo de nuestra cafetería.

Restaurante Buffet: Visite nuestro Restaurante Buffet, en el disfrutará de una amplia selección de platos elaborada por nuestro Chef.